Mensajes de Texto SMS

Mensajes de Texto SMS

Mensajes de Texto SMS
SMS - Mensajes de Texto - Para Enviar y recibir Mensajes de Texto alfanuméricos al instante, sin tener interrupciones.
Se usa como una forma simple y económica de comunicarte. Permite enviar y recibir mensajes desde otras partes del mundo y otros operadores.
Se puede saber cuándo fue leído el mensaje enviado, para esto se debe configurar la opción correspondiente (dependiendo del modelo del equipo).
Se pueden enviar mensajes a usuarios de otros operadores de todo el país que tengan la posibilidad de recibir mensajes de texto.
Se pueden enviar a direcciones de correo electrónico y hasta a teléfonos fijos.
Se pueden recibir mensajes de clientes desde otras operadoras de telefonía móvil.
De correos electrónicos y desde nuestra página web. (SMS Online). Costo: El precio de los mensajes de texto depende del plan contratado. Se pueden enviar a telefonos
  • A móviles dentro de la Argentina: Cód. de área (sin el 0) + nro. de línea (sin el 15) -->Ej: 1141234567.
  • A móviles en el extranjero: 00 + 54 + 9 + cód. área + número. Ej: 005491151611234.
  • A un teléfono fijo (transmitido en forma de voz): Código de área (sin el 0) + nro. de línea (sin el 15) -->Ej: 1141234567. (Este procedimiento puede variar según el modelo de equipo). Para enviar un Mensaje de Texto a otro móvil, se tiene que ingresar el número con el siguiente formato:
    A móviles dentro de la Argentina:
  • Código de área (sin el 0) + nº de línea (sin 15) Ejemplo:
  • Capital Federal - 11.4.1234567
  • La Plata - 221.4.123456
  • Escobar - 3489.4.12345
  • Para enviar Mensajes de Texto desde una dirección de mail: Número de Movistar (sin 0 y sin 15) Ej:1141491234@sms.movistar.net.ar (ó 1141491234@emocion.net.ar).
    Mensajes de Texto a Casa - Para enviar mensajes de texto a cualquier teléfono fijo nacional. El mensaje es traducido a voz y enviado al destinatario para que escuche lo que tenés para decirle. El precio del servicio es por mensaje enviado. $1.05 final por mensaje Tiene el mismo funcionamiento que el envío de un mensaje de texto a otro Movistar, con la excepción que como destinatario se ingresa el número de un teléfono fijo. Ejemplo: Código. de área (sin el 0) + numero de línea --> Ejemplo : 11 41234567.
    SMS Online Movistar Argentina - Envio de SMS Online a Movistar Argentina - Si olvidaste tu clave envia CLAVE al 3855.
    SMS Full SMS Online - Argentina - Envio de SMS Online a Movistar Argentina - SMS Full
    Enviar mensajes a clientes Movistar (Público). Definir si quiero recibir mensajes desde la web (Público). Para registrarse se envia ALTA o BAJA para dar de alta o baja el servicio enviá un SMS con la palabra ALTA o BAJA al número 3855.
    El precio del servicio SMS Online y Email Full es de $0,39+ impuestos ($0,49 final) por mensaje enviado/recibido. Precio vigente desde el 1 de Septiembre: $0,49 final por mensaje enviado/recibido desde cualquiera de dichos servicios.
    SMS Online Público: Todos los usuarios pueden enviar mensajes a un Movistar desde la opción público. El costo de los mensajes estará a cargo de quien lo reciba, que es $0,49 final. El cliente puede elegir si quiere recibir estos mensajes en opciones de SMS Online.
    Email Full: Para elegir de quien recibir emails en tu Movistar creando una lista en tu cuenta (área)(numero)@sms.movistar.net.ar. Se puede agregar, modificar o anular para elegir de quien recibir emails en la sección Configuración de Usuario. El costo de los mensajes es $0,49 final y lo paga el que lo recibe.
    Permite Enviar y recibir mensajes en cualquier PC. Guardar o Eliminar tus contactos. Consultar tus mensajes recibidos y enviados. Crear tus grupos de contactos para poder enviar y responder un mensaje de una única vez a todos. Consultar ayuda en cualquier momento. Cambiar tus datos personales. Definir de quién quiero recibir e mails.
    CTI Móvil InfoTEXT
    Telecom Personal S.A.
    Unifón
    Movicom BellSouth - Argentina
    Nextel
    CTI Movil Permite mandar mensajes sms gratis a los celulares que sean de esa compañia en Argentina. No hay que registrarse, Servicio Gratis o sea no cobran. Muy efectiva.
    Servicio para enviar SMS gratis en Argentina. Enviar mensajes de texto por Internet a teléfonos celulares de cualquier compañia
    Mensajes a Celulares - Enviar SMS en Argentina - Mensajes de texto a celulares de Argentina SIN necesidad de saber la empresa a la cual pertenece el telefono destinatario.
    - Envía mensajes de texto gratis a cualquier empresa de telefonía celular de América. Enviar a celulares de Claro, Personal, Movistar, Nextel y otros. - Cordoba, Córdoba - Comunicaciones y Telefonia celular
    SMS cover - Servicios SMS. Soluciones SMS a medida. Integre sus aplicaciones con mensajes cortos SMS. Software para el envío masivo de mensajes y captura de respuestas. Desarrollo de software a medida. - Buenos Aires, Capital Federal - Comunicaciones y Telefonia celular
    Mensaje de Texto Argentina 2018