VISA

VISA

VISA Argentina
Visas y Pasaportes - Tramites y Requisitos de de Visado - Guia de Tramites en linea - Quien ocupa o no el pasaporte o visado para viajar a Argentina
NO requieren Pasaporte los ciudadanos de Paraguay, Chile, Brasil , Bolivia y Uruguay pueden ingresar a Argentina solo con su documento nacional de identidad.
Requieren Pasaporte todos los otros paises. Debe consultar en el consulado correspondiente antes de efectuar el viaje.
Aquellos otros que que quieran viajar a Argentina, necesitan Visado, salvo que se trate de:
NO requieren Visados para visitas menores a los 90 días: - Ciudadanos de la Unión Europea, Canadá, Japón, Estados Unidos de América y Australia.
- Uruguay, Andorra, Nicaragua, Barbados, Noruega, Bolivia, El Salvador, Brasil, Eslovenia, Chile, Guatemala, Ciudad del Vaticano, Haití, Colombia, Hungría, Malta, Croacia, Islandia, Chipre, Colombia, Nueva Zelanda, Costa Rica, Santa Lucía, Honduras, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Israel, Liechtenstein, México, Mónaco, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, República Dominicana, República Eslovaca, San Marino, Serbia y Montenegro, Singapur, Sudáfrica, Suiza , Trinidad y Tobago, Turquia y Venezuela
NO requieren Visados para visitas menores a los 30 días para los ciudadanos de Granada, Hong Kong, Jamaica y Malasia
NO requieren visado los pasajeros en tránsito que sigan su viaje en un periodo de 6 horas y no abandonen el aeropuerto.
Nota: Estas excepciones se aplican solo para viajes turísticos. Para viajes de negocios debe consultar al consulado argentino previamente.
Los visados de Turista cuestan aproximadamente 30 euros. Los visados de negocios cuestan aproximadamente 45 euros. Para los visados de Tránsito debe obtenerse el visado de Turista. Las tarifas de visados varían mensualmente. Los visados tienen una validez habitual de hasta 90 días u [iedem p[temerse extensiones dependiendo de la nacionalidad.
Tramites de Visas - Debe realizarse ante el Consulado o Sección Consular en la Embajada.
Requisitos de solicitud de Visas Turista
- Pasaporte, Solicitud, Fotografía tamaño pasaporte, Billete de vuelta, Importe que puede ser abonado mediante giro postal o cheque, Referencias bancarias y prueba de solvencia económica El tiempo de tramitación del Visado tarda entre 1 a dos días existiendo tambien servicio express abonando un coste adicional.
Los menores de edad que viajen hacia la Argentina o desde ella hacia el extranjero, deben contar con la autorización de sus padres o tutores legales, previamente aprobada por el Consulado Argentino en el pais de origen. Las multas elevadas y se se corre riesgo de deportación si no se cumplen los requisitos de inmigración.
Visit Argentina Argentina Camara de Turismo
Vacunas - No se requiere ninguna vacuna especial para ingresar al país.
Propinas - Son del 10% de la consumición en restaurantes y cafés. No vienen incluidas en la factura y, no pueden ser incluidas en pagos con una tarjeta de crédito, o sea que las propinas deben pagarse al contado.
Formas de pago - Se aceptan dólares en efectivo muchos sitios. Sin embargo el medio mas frecuente de pago son las tarjetas de crédito principales VISA, AMEX, MASTERCARD, DINERS.
Energía Eléctrica es de 220V / 50Hz. Si trae algun equipo que utilice 110V / 60 Hz se requiere un sencillo transformador.
Para circular dentro de la República Argentina, no se requiere portar el pasaporte y todos los documentos personales. Se recomienda dejarlos en la caja de seguridad del hotel y llevar solamente una identificación como la licencia de conductor.
Embajadas y Consulados
Visa Argentina 2017