3G

3G

3G

Teléfonos 3G Claro

 -
Claro Teléfonos de Argentina
Red 3G en Claro  - Claro Teléfonos en Argentina
La Red 3G de Claro, Argentina ofrece servicios telefónicos, envío de mensajes cortos, Sistema de mensajería multimedia, WAP, Internet, Push to Talk,
Red 3G - En Septiembre de 2011, la cobertura 3G inicia en las ciudades de Gran La Plata, Bahía Blanca, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de San Luis, Paraná, Posadas, Ciudad de Neuquén, Bariloche, Santa Rosa, Formosa, San Salvador de Jujuy, Salta, Resistencia, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia, Ciudad de San Juan, La Rioja, San Fernando del Valle de Catamarca y Concordia.
AMX Argentina S.A - Razón social de Claro desde el 2007. Inicia su cobertura con tecnología 3G en las ciudades de Buenos Aires, Costa Atlántica Argentina, Rosario y Córdoba. En 2008 el 3G llega a las provincias de Tucumán y Mendoza. La empresa expande por otras ciudades Argentinas como Posadas, Santa Fe, La Plata, Paraná, Ciudad de Río Cuarto, Resistencia, Bahía Blanca y otras.
Tecnología GSM (Global System for Mobile Communications) ofrece una mayor velocidad de transmisión de datos y mayor calidad en el servicio de voz Servicios de valor agregado. Equipos con capacidad de transmisión de voz, datos e imágenes, portabilidad del chip personalizado, Roaming Universal con acceso a la mayor parte del mundo y Wifi.
Tecnologías de telecomunicaciones móviles GSM, UMTS, GPRS, EDGE, HSPA+, HSDPA, HSUPA
Argentina Claro 3G 2023
Claro Argentina conecta El Chaltén con servicios 3G y 4G TeleSemana
¿Cómo avanza 5G en América Latina? DPL News
Cerveza gratis: por qué Bud regala millones de litros y se sube al festejo por el Mundial El Cronista
Solucionando el problema de conexión a datos en Estados Unidos ... Info Viajera