Claro Empresas

Claro Empresas

 -
- Teléfono en Argentina
Claro Empresas Teléfono en Buenos Aires y Provincias. Oficinas de Claro, Teléfonos y Agencias de Atención Empresarial. Lista de teléfonos y direcciones por ciudad y provincia en Argentina. Servicios telefónicos a PYME y emprendedores.
Empresas, oficinas y agencias de Claro en Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Cordoba, Corrientes, Entre Rios, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquen, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago, Tierra del Fuego, Tucuman

Claro Argentina


0800-122-0000 Ventas Empresas
0800-122-3000 Atención al Cliente PYME
Empresas Claro - Catálogo de servicios. Asistencia y servicio técnico las 24 horas.
Cobertura de la red. Mapa de cobertura de Claro Argentina red 3G y 4G LTE
Claro de Argentina, es parte del Grupo América Móvil. - Empresa de Telecomunicaciones, Teléfonos e internet. Teléfonos móviles en Argentina. Proveedores de Servicios y Teléfonos Celulares
Parte del Grupo America Movil - Claro Argentina es una empresa propiedad de la empresa mexicana América Móvil. Nace en marzo de 2008, al sustituir la marca CTI Móvil. En el 2007 tenia más de 14.6 millones de clientes y en el 2012, tenia una base de mas de 20 millones suscriptores móviles en Argentina.
Claro Argentina - América Móvil - AMX Argentina S.A. y Telmex Argentina S.A. - - Es una Empresa de Tipo Privada, Fundada en 2008. Lema: Es Simple. Es Claro.
Telmex de Argentina. Proveedora de telefonía en Argentina parte del grupo América Móvil que opera con la Marca Claro en Latinoamérica. Red de Claro en otros Países : Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay
CTI Compañía de Teléfonos del Interior. CTI Móvil de CTI Holdings. Fue una empresa que inició operaciones en 1995 con servicios de telefonía fija. En 1999 logra obtener licencia para ofrecer servicios móviles en el AMBA. CTI fue adquirida posteriormente por Claro de América Móviles.
Claro espera invertir unos US$ 400 millones en el 2016. Según los datos sobre la inversión en el sector de las comunicaciones.
CEO Julio Carlos Porras - 2011
Red 4G LTE
Red 3G
Internet con la mejor conexión y velocidad
Argentina Claro 2022
Un argentino peleará por la Bota de Oro Marca Argentina
Cambiando el SIM tradicional por un eSIM en Claro Argentina Info Viajera
¡Tómala, Argentina! Ya pierdes 4-1 con México ESPN Deportes
El Wolverhampton puede 'acercar' a Sampaoli al Sevilla Marca Argentina