Portabilidad

Portabilidad

Portabilidad Numerica Argentina Telefonos
Portabilidad Numerica de Telefonos en Argentina
Portabilidad numérica para teléfonos - TV Pública - Argentina - El gobierno nacional difundió el cronograma de implementación de la portabilidad numerica
Como Portar el Numero de un Telefono en Argentina ? Mantenga su numero aunque cambie de empresa telefonica o direccion
Portaciones Moviles ACUMULADAS : 4.490.319 en Total - 1.794.691 anual a Junio de 2016
Total de Numero Portados a dic-16 mensual : 139.777 - Acumulado 4.490.319 desde el año 2016
Portabilidad numérica en Argentina: Periodo del Marzo de 2012 al Diciembre de 2016
Que es Portabilidad? La Portabilidad Numérica es la capacidad que permite al Usuario Titular cambiar de Prestador de servicios de telefonos moviles y fijos, conservando su número, dentro de la misma Área Local, de conformidad con las disposiciones del Plan Fundamental de Numeración Nacional.
Como funciona la Portabilidad? Los usuarios del servicio de telefonía móvil pueden cambiar de compañía prestadora cuando quieran, sin perder su número de línea.
No Reincidentes: Son las líneas que portaron una o mas veces, pero que no volvieron al prestador de donde migraron originalmente.
Reincidentes: Son las líneas portadas al menos dos veces y su última portación fue volver al prestador de donde migraron originalmente.
AMBA Área Múltiple Buenos Aires tiene el prefijo de numeración indicativo 11. Esta formada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y 170 localidades pertenecientes a 22 partidos del conurbano bonaerense (Alte. Brown, Avellaneda, Berazategui, E. Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vte. López)
Portabilidad Argentina 2017