Roaming

Roaming

Roaming - Cobertura Nacional e Internacional - Recibe Llamadas con el mismo numero
El roaming es un servicio que te permite conservar el mismo número, al viajar al extranjero o estar en zonas fuera de la cobertura de tu proveedor.
Con el roaming activo, se pueden realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS y navegar en internet con el mismo numero.
El Roaming Internacional - Es un servicio disponible dependiendo de su plan y contrato de Roaming Internacional que su empresa telefonica haya establecido con otros países y proveedores.
Consulte con su empresa de telefonos sobre la disponibilidad de cobertura de acuerdo con su plan, y la compatibilidad de su dispositivo para verificar que el servicio funcione correctamente.
Recuerde que no todos los países operan en la misma banda de frecuencia que tiene Argentina (850Mhz/1900Mhz), por lo que existen países en los que este servicio de Roaming Internacional no podrá ser brindado.
Roaming. Servicios Telefonicos Roaming en Argentina.
Movistar unifica la tarifa de su servicio de roaming para clientes argentinos que viajen al exterior. El precio único es de 5 dólares por día, incluye todos los consumos con ciertos límites
Roaming en Argentina - Encuentra el Mejor Plan de Roaming - Compara Ofertas y Promociones de las Empresas Telefonicas - Telefonos y Direccion
Roaming Argentina 2017